Quiénes somos.

Rack Rental es una empresa especializada en el servicio de arriendo de racks y equipamiento logístico para bodegas y centros de distribución, sin límite en el número de posiciones.

Somos el partner que tu empresa necesita, expertos en el desarrollo de proyectos eficientes y flexibles y líderes en el servicio de equipamiento logístico. Buscamos entregar de manera eficaz nuestro ágil servicio.

Trabajamos desde un pensamiento innovador, porque sabemos que los negocios son cambiantes y dinámicos. Adaptamos con creatividad e implementamos con inteligencia, logrando un servicio rápido y rentable para nuestros clientes.

Por qué elegirnos.

  • Al arrendar racks flexibilizas costos evitando una inversión fuerte al interior de una bodega, que es aún más difícil de hacer cuando la bodega es arrendada.
  • En el caso de empresas con grandes estructuras organizacionales, arrendar evita el análisis lento y burocrático que conlleva la compra de racks, facilitando la implementación de su operación logística.
  • Permite rackear parcialmente una bodega, ir creciendo paulatinamente, e incluso desrackear y recuperar superficies, flexibilizando el desarrollo logístico de las empresas.

Contáctanos y podremos asesorarte en la elección del plan que más se acomode a las necesidades de tu negocio.